martes, 28 de enero de 2014

Pechito de Crochet para Bebé

Otra monada para los bebés que vienen en camino!
Se trata de la reproducción de un modelo de pechito que hemos sacado del baúl.  
Lo  hemos adornado con una cinta de raso alrededor  por todo el entredós y aprovechandola a la vez para anudar en el cuello. 
Como nos ha gustado tanto, estamos haciendo otros con diferentes tamaños y detalles. Los iremos publicando cuando estén listos y rematados, para nene y nena, que vamos a tener uno de cada! Que ilusión.
De momento ¿éste qué os parece? 


9 comentarios:

Lazos y Picunelas dijo...

Qué monada!!
Besos.

Mir Salvador dijo...

Qué bonito ha quedado!! muy fino! seguro que a la mamá le va a encantar.
Me gusta mucho lo que haceis.
Un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola ... encantada de conoceros y veo que tenéis mucho duende ... eso me encanta ... El babero es ... Divino.. Feliz semana y besotesssss

Alicia dijo...

Que bonitoooooo
Besos

Cande - Anillos y Botones dijo...

Hola chicas!! les devuelvo la visita y me quedo a seguirlas. Bonito blog y preciosas labores, las felicito. Nos leemos.
Besos!!

anillosybotones.blogspot.com

Amelia dijo...

Hola a las tres, que bonito lo que hacen, me encanta. Gracias por seguirme, yo también me quedo para seguidas.
Un beso grande desde Canarias.

Belén dijo...

Muy bonitos!!!
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonito babero, bss

Anónimo dijo...

¡¡¡que bonico!!! y recuperando el trabajo artesanal, me encanta. besos
Punxonet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...